Deportistas e influencers

El mundo digital cada vez está más cercano al real. Esto se ve muy claro cuando alguna personalidad se ve inmersa en las redes sociales.

Todo esto suena un poco raro, sin embargo, hay quienes aprovechan esta fama para instruir a los seguidores para que logren mejores resultados en su vida.

Los casos más sonados son los deportivos. Por eso, hoy queremos que conozcas a personalidades de las redes sociales que sirven de ejemplo a sus seguidores.

Diego Lozano

El trotamundos no sólo nos muestra lugares hermosos, sino también cómo llevar una vida saludable y plena.

David Beckham 

Este ex futbolista inglés es uno de los más seguidos en redes sociales. En ellas muestra desde su lujoso estilo de vida hasta sus negocios y tips empresariales. Sin duda un ejemplo a seguir.

Patry Jordán

Esta joven catalana comenzó en el lejano 2011 con pequeñas rutinas fitness y hoy por hoy tiene más de 11 millones de seguidores. Su temática es 100% fitness ya que comparte rutinas, recetas y un estilo de vida activo y saludable aplicable a nuestro día a día.

Cristiano Ronaldo

El indiscutible rey de las redes sociales en temas de deporte es una de las celebridades más seguidas del mundo por lo que aprovecha su influencia para promover un estilo de vida sano muy a su modo. También nos comparte un poco de su vida personal y laboral. 

Sergio Peinado

El Youtuber y entrenador motiva a miles desde distintas plataformas a mantener una vida sana. Sergio comparte todo tipo de contenido relacionado con el fitness y trata de convencer al mundo de la importancia de hacer ejercicio y llevar una dieta saludable.

Eli Reed

¿Quién dice que la moda no se lleva con el deporte? Esta fashionista aprovecha su fama para incentivar al mundo a ponerse en forma. Su estilo tan colorista queda reflejado en su cuenta de Instagram.

@BalonesyMujeres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s