María Espinoza preparándose para Tokio

María Espinoza, que compite en taekwondo, va a adelantar su regresó al tatami, ya que la medallista olímpica ha decidido competir en el Abierto de Austria, evento que se realizará el 26 y 27 de mayo, y antes de este, María hará un campamento en España.

Espinoza no compite desde que ganó el bronce en el Campamento Mundial de Muju, China, que se realizó en Junio del año pasado, pero aún así mantiene una buena posición en el ranking mundial y olímpico. En el primer caso, se ubica en la quinta posición, en la categoría de menos de 73 kilos, mientras que en el segundo caso, está posicionada igual en la quinta posición pero en el peso de más de 67 kilos.

MARIA DEL ROSARIO ESPINOZA MILICA MANDIC

La sinaloense comentó que en el campamento de España estará entrenando con el español Juan Antonio Ramos, quien en su época como deportista de alto rendimiento, obtuvo tres medallas en Campeonatos Mundiales, dos de oro y un bronce.

El Grand Prix de Austria es de categoría G-1, certamen que le servirá para retomar ritmo competitivo rumbo al Campeonato Panamericano en Washington, el cual se llevará a cabo del 13 al 15 de julio, con categoría G-4 (40 puntos), mientras que el Grand Prix de Moscú, que se celebrará del 10 al 12 de agosto, también es de categoría G-4 .

maria-del-rosario-espinoza--619x348

Espinoza no está segura si cumplirá con todo el ciclo olímpico, esto lo decidirá antes de los Juegos Panamericanos, ya que ella siente que ahí será el momento para comenzar con el camino, rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s