Lorena Ochoa, de campeona a maestra

La ex-golfista mexicana Lorena Ochoa, que logró 27 victorias en el LPGA Tour, el máximo circuito del golf femenino profesional, y considerada la mejor golfista mexicana de todos los tiempos, cuenta con varias academias de golf llamadas Ochoa Golf Academy.

La golfista, quien se retiró en 2010, continuó con sus logros en el golf al abrir sus Academias de Golf, donde la misión es que la gente pueda aprender de manera rápida y sencilla los principios básicos del golf.

Sus clases cuentan con video-análisis con la tecnología JC video, Tomi y Ping nFlight. La primera consiste en poder ver el swing que se realizó en una pantalla grande, imprimirlo y revisarlo en casa; el segundo es el único sistema de entrenamiento de putting, que captura los parámetros del tiro en tiempo real, por lo que indica lo que se necesita para mejorar el putting. El Ping nFlight da la información acerca del vuelo de la bola, que ayuda a determinar cuáles son los mejores bastones y los cambios de swing, necesarios para un mejor rendimiento.

Todos los instructores de la Ochoa Golf Academy (OGA) son certificados por Rafael Alarcón y por Tom Gerke, quien es el director de la misma y miembro Clase A de la Professional Golfer`s Association of America.

Una de sus academias está ubicada en las instalaciones del Club Atlas, en Guadalajara, en la que se invirtió alrededor de 400,000 dólares, con la intención de ofrecer un espacio de verdadero aprovechamiento para la práctica del golf, con tecnología de punta. Este campo cuenta con 18 hoyos y fue diseñado por Joseph Finger

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s