Futbolistas que murieron al volante

El mundo del deporte nos acerca a los buenos momentos de grandes figuras, aunque al mismo tiempo también nos permite vivir de cerca grandes tragedias. Hoy les presentamos a los futbolistas que lamentablemente perdieron la vida en accidentes automovilísticos, debido a ir a gran velocidad, por abusar del alcohol y de las fiestas o simplemente porque estuvieron en el lugar y momento equivocados, poniendo punto final a sus brillantes carreras.

Junior Malanda

Con apenas 20 años de edad, Malanda comenzaba a trazar su camino como una de las figuras del Wolfsburg y de la selección de Bélgica, aunque tristemente todo terminó durante el parón de invierno. Malanda viajaba en un auto con sus amigos, hacia el aeropuerto, cuando el vehículo resbaló sobre la carretera mojada y se estampó contra un árbol.

Junior se encontraba en el asiento trasero, pero salió disparado debido al impacto y murió al instante.

auto1

Dennis Marshall

Dennis es recordado como uno de los titulares indiscutibles en la Selección de Costa Rica, destacado en la posición de lateral izquierdo. Cinco días después de jugar un partido decisivo en contra de Honduras, durante la Copa Oro (juego en el cual marcó un gol muy importante), Marshall y su prometida fallecieron, víctimas de un accidente, en el cual su vehículo se estrelló en contra de un camión.

auto2

Mirsha Serrano

Serrano jugó durante su carrera con Tecos y Atlante, jugando un total de 139 partidos en la liga mexicana, y marcando 5 goles con la playera de la UAG.

Durante su regreso a Guadalajara, tras visitar a su familia que vivía en Michoacán, sufrió un accidente automovilístico que terminó con su vida y su carrera. Contaba con apenas 28 años de edad.

auto3

Otilino Tenorio

Tenorio era considerado una de las figuras en la delantera de la Selección de Ecuador, rumbo al Mundial de Alemania 2006. Otilino destacó por ser goleador con Emelec y El Nacional y siempre será recordado por su peculiar festejo, caracterizado por usar una máscara de Spiderman tras anotar gol.

Otilino perdió la vida al estrellar su auto contra una pipa de combustible, todo esto aconteció en su natal Ecuador.

auto4

Gigi Meroni

Destacado por su trabajo con el Torino, Meroni era un driblador singular, quien se convirtió, con apenas 24 años, en un ídolo del Torino. Tristemente, Meroni falleció después de ser atropellado por un fanático, en 1967.

auto5

Rommel Fernández

Panamá recuerda con mucho cariño al delantero Rommel Fernández, quien falleció tras perder el control de su auto y estamparse contra un árbol, todo esto después de salir de una comida con sus compañeros de equipo.

Fernández es considerado uno de los mejores delanteros en la historia de Panamá, e incluso, un estadio en ese país lleva su nombre.

auto6

¿Recuerdas otro caso parecido a los que nombramos el día de hoy?

¡Esperamos tus comentarios!

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s