Poder dentro y fuera de la cancha

El día de hoy les tenemos el recuento de los mejores equipos de soccer en el mundo, porque nunca sobra tener información extra para entrar a las apuestas.

  1. Barcelona

El mejor equipo del mundo y de la historia, según algunos expertos. Este club ha alcanzado lo que pocos: se ha consagrado como campeón de la Liga Española 23 veces y cuenta con cinco copas de Europa –consiguiendo cuatro dentro de los últimos 15 años–. El gran nivel que han mantenido, por más de una década, se debe al estilo de juego impuesto por Pep Guardiola y Johan Cruyff, un juego rápido, con clase y cambiante, difícil para controlar y anticipar, además que, por supuesto, cuentan con el mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi.

Imagen Barca

  1. Real Madrid

Para muchos, el mejor equipo de la historia. El Madrid posee la mayor cantidad de copas europeas (diez), alcanzando la última en la temporada 2013-2014.

Aunque en los últimos años la institución se ha tambaleado, gracias a las malas decisiones directivas –la última liga que consiguieron fue en el 2012– sigue posicionado como el equipo más popular alrededor del mundo, y uno de los más ricos; es un equipo de época que cuenta con ídolos como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, quienes mantienen la unión y la seguridad dentro de la casa blanca.

Imagen Madrid

  1. Bayern München

La máquina bávara, el club más grande que existe en Alemania, siempre buscando la excelencia y el buen manejo de balón. En 2013 se convirtió en el primer club alemán en alcanzar el triplete (UEFA Champions League, Bundesliga y Copa de Alemania). Sus valores siempre resaltan y es un equipo que pelea hasta el último segundo de cada juego. No hay equipo que considere al Bayern un rival fácil, su estilo de juego no se le acomoda a nadie, y tiene en sus filas a jugadores letales.

Imagen Bayern

  1. Juventus

En Italia se le conoce como la “Vecchia Signora”, como gran ejemplo del fútbol italiano, son un muro defensivo, siempre esperando al contraataque con figuras como Paul Pogba y Álvaro Morata. La Juve se ha consagrado como el mejor equipo italiano, ganando la “Serie A” por cuatro años consecutivos, sin rival que le haga sombra.

Aunque solo cuenta con dos copas Europeas, este equipo italiano siempre está listo para competir, y ser una gran amenaza para cualquier equipo que juegue a la ofensiva.

Imagen Juve

  1. PSG

No podía faltar el equipo campeón de Francia, el Paris Saint Germain ha ganado el torneo local cuatro años consecutivos, y no se ve que algún otro equipo francés lo pueda alcanzar. A pesar que, parte de su éxito, se debe al gran poder económico con el que cuentan sus propietarios, el PSG siempre propone un juego vistoso y atractivo, con estrellas como Zlatan Ibrahimovic o David Luiz; este equipo se arma como un gran rival para cualquier equipo europeo, gracias a sus individualidades y trato del balón.

Imagen Psg

@BalonesyMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s