La pasión es salvaje

El fútbol es un deporte que cuenta con grandes cantidades de aficionados, y así como tiene fieles seguidores, también tiene fanáticos, los cuales hacen muchas locuras con tal de poder ver a su equipo o a los jugadores. Algunas acciones se encuentran dentro de lo normal, sin embargo, hay algunas que son difíciles de creer. Algunos de los países con más fanáticos de este deporte son: Inglaterra, Argentina, España, Alemania, Italia y Francia.

Algunas acciones realizadas por los aficionados podrían calificarse como ilegales, sin embargo, hay otras que rayan en lo ridículo. A continuación, una lista con algunas de las acciones más destacadas de algunos aficionados, por sus equipos.

  • Manchester UnitedInglaterra: un par de aficionados del equipo realizaron un tour guiado, por el estadio, un día antes de un encuentro en contra del Arsenal, sin embargo, los jóvenes se separaron del grupo al final del recorrido y se escondieron en el baño hasta el otro día. Los jóvenes fueron encontrados minutos antes de comenzar el encuentro y, como era obvio, fueron expulsados del recinto.
  • Tokio – 1989: Un aficionado narra que su padre, para poder asistir a la final del torneo, hipotecó su casa, deuda que, en años recientes, terminó de pagar.
  • Borussia Dortmund – Alemania: Una de las aficiones más fieles a su equipo y con más espectacularidad del país. En una ocasión, miembros de la porra entraron al estadio del equipo contrario (Bayern Munich) y cambiaron la configuración de las luces del estadio, para que fueran amarillas y negras, colores del Borussia.
  • Boca Juniors – Argentina: Las barras o grupos porriles de este equipo, son distinguidos por ser extremadamente violentos y desordenados. Es normal que algunos partidos se cancelen o suspendan, debido al gran desorden que ocasionan.
  • Colombia vs Australia: Al terminar el encuentro, una joven burló la seguridad del estadio y bajó a la cancha para poder tomarse una fotografía con el goleador colombiano, James Rodríguez.

@LAGOTADERRAMADA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s