SIS fue todo un éxito

El Centro Cultural Roberto Cantoral, ubicado en la delegación Benito Juárez, albergó la quinta edición del SIS (Sport Innovation Summit), evento donde se exponen diferentes temas del mundo deportivo de la actualidad, además de presentar las innovaciones deportivas del momento.

El evento, realizado el pasado 21 y 22 de marzo, contó con la participación de diferentes exponentes del marketing deportivo, los cuales tocaron varios puntos acerca de problemáticas y soluciones a diferentes cuestiones deportivas. Entre los participantes más destacados se encontraron algunos deportistas olímpicos de 1968.

La organización estuvo a cargo de Indeporte, y Horacio de la Vega, su director, hizo algunas buenas referencias del deporte nacional. De la vega destacó que las Olimpiadas del 68 fueron unos juegos únicos, en los cuales se tuvo la participación de la primera mujer en prender el pebetero de la llama olímpica. Además de hacer mención de los Juegos Olímpicos de 1968, el director de Indeporte resaltó el alto nivel deportivo del país, mencionando algunos de los eventos que alberga como la Fórmula 1, NFL, NBA, Abiertos de Tenis, Golf, etcétera.

En el evento hablaron más de 25 ponentes los cuales expusieron algún caso, en conferencias de 20 minutos, para después pasar a una breve sesión de preguntas y respuestas. Algunos de los temas a tratar fueron: Fan Engagement, Smart Stadiums & Fan Experience, Media & Broadcasting, Sports Performance, Business Performance, Innovation at the Core, Capitales del Deporte e Historias Extraordinarias.

Algunos de los ponentes más destacados fueron: el nadador Aaron Peirsol, cinco veces campeón olímpico, Emilio García Duarte, Director Senior de Marketing de la NBA, Pierre Fratter-Bardy, Jefe de Estrategia y Desarrollo del Departamento de Juegos Olímpicos, Comité Olímpico Internacional, Moon Javaid, Vicepresidente de Estrategia y Análisis de los 49´s de San Francisco y Ken Harrell, jefe del Grupo de Trabajo de Innovación y Tecnología del United Bid Committee 2026.

Otra ponente que no podía faltar fue Isaura Morales, encargada de deportes de Facebook, la cual mencionó que los partidos de la selección mexicana, al tener horarios matutinos, tendrán gran relevancia en redes sociales.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s