Eugénie Bouchard: La tenista del momento

Sabemos que muchos de ustedes son fanáticos del tenis, y nos podíamos dejar pasar la oportunidad de contarles un poco acerca de la vida de una de las tenistas más famosas de la actualidad, quien ha llamado la atención de todos, gracias a su habilidad dentro de la cancha, pero también debido a su espectacular belleza.

Eugénie “Genie” Bouchard nació en Quebec, Canadá, el 25 de Febrero de 1994, e históricamente es la primera canadiense en ganar un Grand Slam en individuales, gracias a su victoria en Wimbledon, durante 2012.

Con su 1.78 metros de estatura y su temible revés a dos manos, esta tenista se ha ganado el respeto de propios y extraños, al demostrar que los sueños siempre se pueden alcanzar, con perseverancia y esfuerzo.

genie1

Genie comenzó participando en torneos para juniors, entre 2005 y 2010, consiguiendo sus primeros títulos en torneos organizados en Costa Rica y Canadá; en 2009 ganó el Campeonato Panamericano ITF, celebrado en la ciudad de Oklahoma.

Durante los primeros años de su carrera, brilló sobre todo en la categoría de dobles, coronándose durante el Campeonato de Wimbledon en 2011 y en el torneo ITF de 2012; a partir de ese año, la carrera de Bouchard subió como la espuma, ya que ganó siete torneos y llegó a nueve finales.

Actualmente, esta atleta canadiense ha estado bajo el ojo público, debido a que apostó una cita con un fan, quien aseguró que Tom Brady sería capaz de ganar el Super Bowl LI; Genie aseguró que los Atlanta Falcons serían los campeones, razón por la que perdió dicha apuesta y terminó saliendo con el chico, convirtiéndose en un fenómeno dentro de las redes sociales.

genie2

Esta guapa visitó tierras mexicanas, para participar en el Abierto Mexicano de Tenis y se mostró muy feliz por tener la oportunidad de jugar en este torneo, a pesar de que fue eliminada durante la primera ronda del certamen.

“Me arrepiento de haber dejado de venir en los últimos años, pero ahora que ya estoy aquí, quiero volver a México por el resto de mi carrera.” – Eugénie Bouchard.

Bouchard se mantiene como la número 45 del ranking de la WTA, y estamos seguros de que aún tiene guardadas muchas sorpresas para los fanáticos.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s