Las mujeres de la F1

Ningún deportista se salva de verse rodeado de las mujeres más bellas del mundo, y cuando hablamos de los pilotos del máximo circuito, también tenemos que mencionar a sus parejas, quienes dejan a cualquiera con la boca abierta.

Hoy les tenemos un listado que les va a encantar; en el encontrarán a las WAG’s (Wives And Girlfriends) más impresionantes de la Fórmula 1.

¡Prepárense!

Emilia Pikkarainen

Quizá Emilia les parezca familiar, y es porque es una reconocida nadadora olímpica de origen finlandés. Esta belleza, recientemente participó en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y también en los Juegos Olímpicos que se celebraron en Londres, durante 2012.

Emilia mantiene una relación con el piloto Valtteri Bottas, desde 2010, y se casaron en 2016.

emilia

Jemma Boskovich

El piloto australiano Daniel Ricciardo, se ha mantenido fiel a su novia de la secundaria. Él y la diseñadora de joyería Jemma Boskovich, han sido pareja por muchos años, a pesar de los rumores que siempre los han rodeado.

¡Nosotros también queremos una relación así!

jemma

Mónica Casán

Esteban Gutiérrez es famoso por ser uno de los mejores pilotos mexicanos de los últimos años, aunque también es reconocido por mantenerse al lado de un mujer guapísima; hablamos de Mónica Casán, quien comenzó su relación con Esteban en 2015, y después de algunos meses de noviazgo, decidieron contraer matrimonio, después del Gran Premio de México, celebrado en 2016.

monica

Rita Ora

La reconocida cantante Rita Ora, se ha visto relacionada con el tres veces campeón del mundo, Lewis Hamilton; y aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, se les ha visto muy cariñosos en múltiples ocasiones.

¿Será que Rita conquistó el corazón de Hamilton?

rita

Linda Morselli

Linda es una reconocida modelo italiana, quien actualmente mantiene un romance con el piloto español Fernando Alonso. Aunque no todo es felicidad, ya que anteriormente ella había estado en una relación con Valentino Rossi, y se dice que ha causado problemas entre ambos pilotos.

La verdad es que por una mujer así, ¡nosotros también nos veríamos afectados!

linda

¿Les gustó nuestro listado? ¡Esperamos sus comentarios!

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s