Nicolás Kicker culpable

Nicolás Kicker fue acusado por manipular varios partidos de tenis y ahora es investigado a nivel internacional.

De acuerdo al organismo: Unidad de Integridad del Tenis, creado por iniciativa de la Junta de Grand Slam, la Federación Internacional de Tenis, la ATP y la WTA, con un enfoque de cero tolerancia a la corrupción en el tenis, Kicker participó en la manipulación del partido en los challenger de Pádova, en junio de 2015 y de Barranquilla, en septiembre del mismo año.

kicker

Además, al tenista ubicado en el puesto 84 del ranking mundial, se le acusa de no haber informado de un intento de soborno, y de no haber cooperado en la investigación que se inició en su contra. Ahora, el jugador se encuentra imposibilitado de participar en cualquier torneo.

Los partidos que involucran a Kicker se dieron en la primera ronda de los challenger de Pádova y Barranquilla. En el torneo italiano, el argentino perdió por 6-1 y 6-2 ante el surcoreano Duckhee Lee, en una hora y tres minutos de juego.

En el certamen colombiano, Kicker cedió ante el ecuatoriano Giovanni Lapentti por 2-6, 6-2 y 7-5, en dos horas con 22 minutos de juego, después de dominar el juego con facilidad en el set inicial.

kicker-1440x864_c

El resultado de ese partido despertó muchas sospechas y el propio jugador reconoció que había recibido muchos insultos de apostadores, por haber perdido el partido.

Actualmente, el jugador de 25 años, estaba atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, con el acceso a la tercera ronda del Abierto de Australia, como más destacado.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s