¡Pumas no despierta!

No es un secreto que el equipo de los Pumas de la UNAM, no es un conjunto que se caracteriza por llegar a últimas instancias en los torneos que disputan, sin embargo, en estos últimos meses, las cosas van de mal en peor.

La temporada pasada fueron eliminados de la liguilla por el acérrimo rival, el América, y por goleada de 7-1 en el global. Definitivamente este hecho es algo de lo que no se recuperarán tan pronto los felinos.

 

En esta temporada, los felinos del pedregal se encuentran en el lugar 16 sumando tan solo dos puntos con dos derrotas, dos empates y ningún partido ganado, siendo su última derrota en el estadio Hidalgo en contra del Pachuca, con un marcador de 2-1.

Después de este descalabro universitario, la directiva del equipo ha decidido cesar al que fuera su Director Técnico, David Patiño, quien estaba al frente de la escuadra desde el 2017.

A través de sus redes sociales, el conjunto del Pedregal hizo oficial la salida del director técnico, que dejó a los universitarios con 23 triunfos, 20 empates y 23 derrotas.

 

Lo interesante de esta situación es que el designado para sustituir a Patiño y de sacar a los del pedregal del hoyo en el que se encuentran, es el argentino Bruno “El Barullo” Marioni, quien militara con los Pumas de 2004 a 2006. El club universitario dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, el pasado domingo 27 de Enero.


@BalonesYMujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s