Puerto Vallarta Open

Realizado en abril de este año, el “Puerto Vallarta Open” superó todas las expectativas de sus organizadores y asistentes.

La primera edición, para Javier Romero, presidente del torneo, superó con creces cualquier expectativa que le pudieron haber puesto.

open

“Sabíamos que Puerto Vallarta deseaba este tipo de eventos. Es difícil ver un torneo desde el primer día con las gradas llenas. Ha superado las expectativas; la respuesta de la gente fue increíble”, comenta el organizador.

Las gradas del certamen, cada día se fueron llenando más y más, tanto que algunos asistentes aceptaron tomar asiento en las escaleras de las gradas.  La demanda fue tal que, de cara a las instancias finales del torneo, tuvo que haber modificaciones. Para semifinales y finales tuvieron que poner otra grada en el estadio porque la capacidad ya era insuficiente.

Además, los asistentes no sólo fueron habitantes del Puerto. Al principio lógicamente había público local, pero conforme fue avanzando el torneo había gente que venía de fuera.

puerto-vallarta-open-campo-de-juego

El presidente del torneo también destacó la importancia de tenerlo como sustento de Puerto Vallarta, al ser un destino turístico, pues fue uno de los aspectos que mejor recibieron los jugadores.

También, espera que, con esfuerzo, se pueda dar un salto importante en el futuro.

“La idea de nosotros es ir mejorando, y conforme pasen los años, estemos preparados, tendremos una estructura para hacerlo, y poder pensar en tener un evento así”, finalizó.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s