Tráfico de favores sexuales, en el fútbol mexicano

David Faitelson reveló que en el fútbol mexicano se piden favores sexuales y dinero, para poder jugar en Primera División.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista deportivo David Faitelson, reveló que en el fútbol mexicano existe la corrupción y favores sexuales, para que alguien que quiera ser jugador profesional, cumpla su sueño.

“Me lo cuenta, hoy, un compañero de trabajo: «Quise ser futbolista. En 3 o 4 clubes me pidieron dinero. En el último, el entrenador sugirió que tuviera relaciones sexuales con él…». ¿Cuántas historias como esas habrá en el fútbol mexicano?’’ publicó en Twitter Faitelson.

Varios futbolistas y exfutbolistas le respondieron, incluso el youtuber mexicano werevertumorro, expuso su versión.

“12 mil por temporada en 3era, 20-25 mil por temporada en 2da. Esas son las únicas que yo me sé.’’

Por su parte, el director deportivo de Cruz Azul descartó que en sus tiempos hayan existido sobornos o abusos, contra quienes buscaban cumplir su sueño de ser futbolistas.

‘‘Habemos otros muchos que no nos pidieron nada, llegamos por ser perseverantes y por luchar por un sueño. De seguro también te dijo que se chingó la rodilla. Hablemos de cosas positivas que, estoy seguro, son muchas más!!!!!!’’

Oribe Peralta, delantero de la selección mexicana, así como el ex-jugador Hércules Gómez, también respondieron al tuit de Faitelson:

“¿Relaciones sexuales a cambio? Y me imagino que era menor de edad.. que asco de persona este entrenador. ¡Ya no se trata de Futbol, por Dios David! Eso es lo de menos. Que dé el nombre de este entrenador, por favor. Hay cosas más importantes que el fútbol.’’  comentó Hércules Gómez.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s