Carlos Sainz por el Dakar

Uno de los pilotos más importantes del mundo ha abierto la posibilidad a su retiro, aún cuando está en su mejor momento.

Imagen1

El piloto español de rallys, Carlos Sainz, ganador de su segundo Dakar el pasado sábado, aseguró este lunes que ha tomado una decisión sobre su futuro deportivo:

“No es una decisión que haya tomado al cien por ciento, ahora es un momento de reflexión, hablar con familia y amigos y decidiré.” – Aseguró el madrileño en rueda de prensa.


Imagen2

“Entiendo que haya mucha gente, no solo este año, sino otros, que se haya preguntado por qué sigue este hombre corriendo, no lo necesita, tiene cierta edad, y yo creo que el tiempo de alguna manera me ha dado la razón, estaba convencido de que podíamos ganar otra vez el Dakar, con el trabajo, la preparación y el respeto que requiere una carrera para una persona como yo.”, añadió Sainz.

El piloto de 55 años, doble campeón del mundial de rallys (1990 y 1992) y del Dakar (2010 y 2018) reconoció que aún no ha decidido qué será de su futuro, pero que será ‘’piloto toda la vida’’ y que la decisión la tomará de un día para otro, como lo hizo cuando dejó el Mundial de Rallys.

Imagen3

@BalonesyMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s