SPORTSCLINIC, vanguardia médica número uno en México

sportsclinic-logo-actual-01-1En los primeros días del 2017, SPORTSCLINIC, cadena de centros médicos y hospitales de primer nivel, ubicados en la Ciudad de México y área metropolitana, estrenó su tercera sucursal, con los mejores y últimos avances en medicina deportiva, rehabilitación, belleza y salud para la mujer.

Este emprendimiento forma parte de GINgroup, compañía presidida por Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado, y que se perfila como una de las más prósperas que tiene México en este momento, con un crecimiento superior al 20% anual y una plantilla de ocho mil colaboradores en todo el país y parte de América Latina. Entre los negocios más exitosos que administra, se encuentran: el capital humano, la industria del vestido, las aseguradoras y las telecomunicaciones.

SPORTSCLINIC llegó a México apenas hace unos años, y recientemente renovó su tercera sucursal, en la ampliación del Centro Comercial Mundo E, en Ciudad Satélite, la cual pone a disposición de sus clientes toda una gama de servicios de la mejor calidad, entre ellos, instalaciones para terapia física, quirófanos, gimnasios, estudios radiológicos y consultorios de especialidades médicas, como ortopedia, cirugía plástica y angiología, entre otras.

Lo más interesante de SPORTSCLINIC es que ha evolucionado de una cadena especializada en medicina del deporte, a un enorme centro de la salud, cuyo principal objetivo es tener y ofrecer, a los mejores médicos del país, en todas las ramas, consolidándose así como una de las principales opciones en medicina privada que hay en México.

Un punto a favor de este renovado centro, es que pone énfasis en el cuidado de las mujeres y su salud, por lo que les ofrece, no sólo medicina de la belleza, sino cuidados integrales que incorporan tratamientos de vanguardia, en temas de nutrición, estética y prevención de enfermedades, además de atención por parte de los mejores especialistas, en ginecología y obstetricia.

Raúl Beyruti Sánchez, es un empresario comprometido con la sociedad mexicana, por lo que, en cada uno de los negocios que preside, su prioridad es dar un beneficio extra a los ciudadanos, aportándoles calidad de vida, en productos y servicios que se queden con ellos, trasciendan y otorguen un valor agregado a su inversión.

usada-en-blog-sc2501-1

Es así que, SPORTSCLINIC ha sido todo un éxito en sus dos sucursales –ya consolidadas– ubicadas en el World Trade Center y en las Lomas de Chapultepec, a donde diariamente acuden cientos de pacientes, buscando las mejores innovaciones en tratamientos, terapias y práctica quirúrgica, no sólo en el área deportiva, sino también en medicina general.

En cuanto a su importancia en el ámbito deportivo, el director de SPORTSCLINIC es el Doctor Nicolás Zarur Mina, especialista en ortopedia y traumatología, en cuya trayectoria se cuenta haber presidido la Comisión Médica de la Federación Mexicana de Fútbol, y diversos clubes deportivos de México.

Mientras tanto, la clínica de las Lomas de Chapultepec, se especializa en cirugías estéticas, siendo un referente a nivel nacional en estos temas.

Un extra de estas clínicas, que garantizan servicio de primera calidad, acorde a sus costos, es que tiene convenios con más de 15 aseguradoras, las cuales ponen constantemente a sus clientes en las manos expertas de los médicos de SPORTSCLINIC, garantizándoles una total y completa rehabilitación.

Las clínicas ofrecen un ganar-ganar a sus clientes, excelente relación entre precio y calidad, y la oportunidad de tener al alcance de la mano, técnicas médicas de clase mundial, al nivel de la medicina que se practica en hospitales de Estados Unidos o Cuba.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s