Reforma se llena de balones

México se encuentra muy entusiasta por el próximo mundial, el cual se disputará a partir del mes de junio, en Rusia. La participación de la selección nacional fue una de las primeras en asegurarse. Tras ese hecho, toda la nación se ha sentido entusiasmada y ansiosa de ver al tri dando su mejor esfuerzo para conseguir, por fin, el pase al tan deseado quinto partido.

Es bien sabido que la presencia de los mexicanos en sedes mundialistas no se hace esperar, pues la fiesta y el nacionalismo es algo que se lleva en la sangre, desde muy pequeños.

Además de la presencia de mexicanos en Rusia, queremos que la fiesta comience desde ahora, y así fue. En Paseo de la Reforma se inauguró una exposición muy peculiar. En los alrededores del Ángel de la Independencia, se colocaron 32 balones, atribuidos a las 32 selecciones que asistirán a la justa deportiva más importante. En la inauguración estuvieron presentes: Justino Compeán, ex presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Eduard Malayán, embajador de Rusia en México y Horacio de la Vega, Director de Indeporte. Este proyecto fue una iniciativa de IU ÍCONOS URBANOS S.A. DE C.V. y su objetivo es promover el deporte, la interacción con la comunidad y el desarrollo cultural/artístico.

Los balones tienen un diámetro de metro y medio, y están elaborados de poliestireno, conformados por 12 pentágonos y 20 hexágonos. Esta exposición estará hasta el 13 de mayo, y después será trasladada a Moscú, para ser exhibida durante la Copa del Mundo.

@BalonesYMujeres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s