Nadia Jémez, a la conquista de México

Existe una guapísima mujer que ha llegado a sacudir nuestro país con su belleza, hablamos de Nadia Jémez, la hija del nuevo director técnico del Cruz Azul: Paco Jémez.

Mientras que el nuevo estratega de La Máquina, planea sacar al equipo de todos los problemas que los han azotado en los últimos años, su primogénita provocará suspiros en todos los aficionados.

nadia1

Y aunque sabemos que los fanáticos del Cruz Azul, seguramente están desesperados por cumplir 19 años sin títulos de liga, resulta que esta mujer les hará olvidarse un rato de su mala suerte deportiva.

La joven cuenta con más de cien mil seguidores en su cuenta de Instagram, los cuales seguramente aumentarán con el paso del tiempo, debido a que todas las fotos que comparte, nos permiten apreciar su innegable belleza, la cual es capaz de dejar boquiabierto a cualquiera.

Sus publicaciones en la red social, reciben miles de likes y comentarios cada día. Se ha convertido en una influencer entre el público más joven, y realmente ha impactado el universo de las redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno.

nadia2

Inicialmente se dijo que Nadia tiene 20 años, pero después de ver la forma en la que llamó la atención, su padre se encargó de desmentir este dato, al confirmar que su hija apenas tiene 17 años, y que cualquiera que se atreviera a faltarle al respeto, se las vería con él.

No hay razón para enojarse Paco, la realidad es que solamente estamos reconociendo la belleza de tu hija, y realmente les deseamos suerte en esta nueva etapa.

nadia3

No podemos negar que la chica está muy guapa, y que indudablemente continuará con su éxito en Instagram, y nosotros seguiremos admirando su belleza.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s