Aaron Rodgers, maestro del tiempo

Si existe un jugador que ha marcado su estilo propio dentro de la NFL, sin duda tiene que ser Aaron Rodgers. Un mariscal de campo único, quien domina los momentos más complicados con su enorme habilidad para mantener la posesión del balón, lo cual eleva de sobremanera el nivel de juego para todo su equipo.

El actual quarterback y estrella de los Green Bay Packers, es el mejor en muchos aspectos. Es el más atinado y al mismo tiempo uno de los elementos más confiables dentro del terreno de juego; además de su habilidad como mariscal de campo, Rodgers se caracteriza por su paciencia y por la frialdad que tiene al sellar jugadas decisivas.

A lo largo de su carrera, Aaron se ha mostrado superior, tanto con los pases cortos, como con los más largos; sus famosas Hail Mary se han convertido en su sello personal, y en el reflejo directo de lo que es capaz de lograr, cuando la defensiva rival le concede el tiempo necesario.

rodgers1

Rodgers nació en California, el 2 de Diciembre de 1983, y se convirtió en la primera selección de Green Bay durante el draft de 2005; después de la salida de Brett Favre en 2008, Aaron se convirtió en el quarterback titular y en la indiscutible figura de la franquicia.

Durante la temporada 2009, este jugador alcanzó su nivel más alto y se consolidó como un quarterback de élite, ganando su primer y hasta la fecha único anillo de Super Bowl, al enfrentarse a unos poderosos Pittsburgh Steelers, comandados por uno de sus contemporáneos: Ben Roethlisberger.

A pesar de que muchas defensivas han intentado detener a Rodgers, esto se convierte en una tarea bastante complicada, ya que su habilidad para comprar tiempo y aprovecharlo al máximo, lo convierten en una amenaza muy grande.

rodgers2

Expertos aseguran que este jugador es el más dinámico, creativo y habilidoso, con el que cuenta la liga, y además se encuentra en la posición más importante. Su rapidez con los pies, y su facilidad para leer las posibilidades, son inigualables.

Aaron Rodgers hace que las jugadas más complicadas parezcan sencillas, y su nivel de juego se eleva cuando se encuentra en circunstancias extremas.

Por ello, este jugador es considerado uno de los mejores de todos los tiempos, y nosotros nos sentimos afortunados por tener la oportunidad de disfrutar de sus espectaculares jugadas.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s