Abierto de Los Cabos, evento que está tomando importancia

Este encuentro de tenis profesional, apenas empieza a cobrar su lugar entre los más importantes de este deporte en el planeta.

En baja California Sur se lleva a cabo el Abierto de Tenis Mifel, con el objetivo de promover el deporte blanco, a través de la participación de siete jugadores rankeados entre los primeros 35 del mundo.

En la última década, los torneos y eventos relacionados con el tenis se han ido incrementando a lo largo de la República Mexicana y parece surgir un auge prometedor para el deporte blanco, trayendo incluso a grandes figuras internacionales que inspiren a jóvenes y niños mexicanos.

Banca Mifel y otros patrocinadores, como son Cinemex, y AT&T, se han sumado con Grupo Pegaso para traer a siete figuras que se encuentran dentro del ranking de la ATP mundial, para fortalecer el desarrollo del tenis mexicano. Del 31 de julio al 5 de agosto, Los Cabos verán jugar a tenistas como Tomas Berdych quien ocupa el puesto 15 en la clasificación mundial, y a Sam Querrey quien regresa a México tras conquistar el Abierto Mexicano en Acapulco 2017.

Aquí podemos ver a Berdych y Querrey, peloteando en el mar de Cortés y el Océano Pacífico, con el Arco de los Cabos de fondo.

Para el gobierno de Baja Sur, es fundamental continuar con el apoyo de esta iniciativa en el Municipio de los Cabos, el impacto que tiene es completamente positivo, ya que se genera un notable incremento en la ocupación hotelera; tan solo en la edición pasada, se estimaron más de 85 millones de pesos en derrama económica, se espera que en esta edición se supere esta cantidad, beneficiando a las cadenas de servicios turísticos y a sus familias.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s