Los más caros del fútbol

En cada temporada vemos un puñado de estrellas en el firmamento del balompié, que hacen gala  de sus habilidades, estremecen a las tribunas y hacen que sus escuadras obtengan un reconocimiento especial.

Dicen por ahí: “el que quiera azul celeste, que le cueste”, y justo de eso hablamos hoy, de los jugadores más caros.

Imagen 1

Gareth Bale. Actual delantero del Real Madrid, Bale militaba en el Tottenham desde 2007 y hasta 2013, año en que fue fichado por la escuadra merengue por la cantidad de 101 millones de euros, una vez celebrado el contrato, Bale se convirtió en el primer jugador galés en la historia del equipo. Ha ganado tres Ligas de Campeones de la UEFA, dos Copas Mundiales de Clubes, dos Super Copas, una Copa del Rey, una Liga Española y una Copa de la Liga; con esos títulos estuvo nominado en 2013 al Balón de Oro y fue parte del equipo ideal de la UEFA, en el mismo año. Sin duda una buena inversión.

Imagen 2

Cristiano Ronaldo. Pasó del Manchester United al Real Madrid por 94 mde; a la fecha, el delantero más destacado de la escuadra merengue. Rolando es también parte de la selección nacional de Portugal. El mejor conocido como CR7 es el máximo goleador en la historia del club. Ingresó al equipo en junio del 2009, luego de una memorable temporada con el Manchester, en donde ocupará el lugar que dejaba el ex capitán David Beckham, Rolando lo ha ganado todo con Real Madrid.

Imagen 5

Gonzalo Higuaín. Delantero del Juventus y mejor conocido como Pipita, fue trasladado del Nápoles en julio del 2016, por la cantidad de 90 mde, considerado el tercer traspaso más costoso del mundo. Con la novia de Italia ha conseguido una Copa de Italia y una Serie A; Pipa tiene otros títulos en el fútbol europeo e internacional, pero con otros equipos como el Napoli y el Real Madrid.

Imagen 3

Neymar Jr. Proveniente del país por excelencia futbolista, el traspaso de Neymar, del Santos de Brasil al Barcelona, tuvo un costo de 88 millones de euros, cantidad que ha sido remunerada con tres Copas del Rey, una Supercopa de España, una Liga BBVA, una Liga de Campeones de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Copa Mundial de Clubes yn por si fuera pocon ha sido galardonado con el Balón y Bota de oro de la FIFA en 2013, Samba de Oro en 2015 y es reconocido como el máximo goleador de la Copa del Reyn en 2015.

Imagen 4

Luis Suárez. Jugador Uruguayo delantero del Barcelona, quien antes de vestirse de culés, perteneciera al Liverpool. El fichaje de Lucho tuvo un costo de 81.72 mde. En 2011 comenzó su trayectoria por el Liverpool, que terminará en 2014, año en que el Barcelona lo anexara a sus filas. Con la escuadra azulgrana ha conseguido dos Ligas de España, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Suárez también tiene participación en la selección nacional de su país, con la que consiguió una Copa América.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s