Equipos mexicanos que perdieron la Primera División

Por no lograr resultados, estos equipos fueron castigados perdiendo el privilegio de la Primera División y todo lo que eso significa.

Chiapas

En la Jornada 7 del Clausura 2017, ¡Chiapas ganó y perdió!, tras la victoria de Monarcas Morelia en Monterrey sobre rayados, los condenó a la Liga de Ascenso. A pesar de derrotar al Atlas 1-0 en el Estadio Jalisco, la victoria de Morelia en Monterrey hizo descender a los jaguares.

Dorados

Durante el Clausura 2016, los Dorados de Sinaloa consumaron su descenso en la Jornada 14, tras ser goleados 5-2, por los Tigres de la UANL, en la cancha del Estadio Universitario.

Imagen1

 

Leones Negros

En el Clausura 2015, U. de G. jugó su último partido en la Liga MX ante ‘La Máquina’ celeste de Cruz Azul, partido en donde consiguieron un marcador 2-0; sin embargo, su rival directo en la “quema del descenso” era el Puebla, equipo que logró empatar a Santos en la Jornada 17, enviando a Leones Negros al ascenso, por diferencia de goles.

Imagen2

 

Atlante

Los Potros de hierro del Atlante, sumaron el cuarto descenso en su historia, en el Clausura 2014, durante su partido ante Santos Laguna, debido a que, durante toda la temporada, no pudo superar al Puebla, rival directo por el no descenso, que le llevaba una ventaja de 28 goles.

Imagen3

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s