Greg Norman Academy Professional Golf Tour

Este torneo está destacando como uno de los más importantes del país, por reunir a los mejores jugadores de este deporte.

Con el objetivo de promover, difundir y desarrollar el golf en nuestro país, nace el Greg Norman Academy Professional Golf Tour, un torneo que reune a 68 profesionales y 10 amateurs.

Este torneo busca satisfacer las necesidades de los principales golfistas, en cada etapa de su desarrollo amateur y profesional. Y se ha desarrollado sobre la base de la carrera de juego profesional y la pericia instructiva de Greg Norman, con el fin de ofrecer una plataforma de desarrollo integral, a los golfistas que procuran mejorar drásticamente su capacidad de competir de manera eficaz y ganar.

Imagen1

El torneo cuenta con un total de diez etapas, y una bolsa de 1,500,000 pesos para cada etapa, la bolsa se reparte entre los jugadores de cada etapa, y 250 mil corresponderán a quien resulte ganador.

Entre algunos de los beneficios con los que cuenta el Greg Norman Academy Professional Golf Tour, en cada etapa, destaca la impartición de clínicas al público asistente, así como seminarios para profesionales con diferentes temas estructurales en enseñanza y técnica del swing y cinco lugares directos para los mejores del ranking, para los eventos del PGA Tour Latinoamérica, en México.

Imagen2

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s