Promesas del fútbol

Para los amantes del fútbol, el día de hoy les tenemos el análisis de algunos futbolistas que, a pesar de su corta edad, han demostrado que tienen un futuro brillante. Prepárense, porque en la siguiente lista podrán conocer un poco más acerca de los jugadores del momento, aquellos que sorprenden cada vez que tocan el balón, y que nos tienen guardadas varias sorpresas para los próximos años.

Imagen 1

Neymar Jr.

El astro brasileño, de 24 años, ha adquirido gran atención alrededor del mundo, después de su fichaje con el FC Barcelona, en el 2013, su fama creció como la espuma ­–al igual que su nivel de juego– teniendo a Lionel Messi y a Luis Suárez como sus compañeros y mentores, se puede esperar que su carrera sea maravillosa. De hecho, a inicios de este año, el delantero fue nominado para ganar el Balón de Oro, junto con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y, a pesar de que no fue el ganador, logró establecerse como parte de la élite deportiva, demostrando su alto nivel.

En el siguiente video les dejamos los mejores goles que ha marcado con el Barcelona, para que ustedes mismos juzguen sus habilidades.

James Rodríguez

Colombiano, poseedor de contundencia, regate, potencia, pero sobre todo inteligencia para moverse dentro del terreno de juego, y encontrar espacios para generar peligro a sus adversarios. Después de convertirse en el goleador del último mundial, organizado en Brasil, su fama alcanzó niveles estratosféricos, la cual creció aún más al ser fichado por el Real Madrid, durante el verano de 2014.

Aunque recientemente ha tenido problemas en su club, generados por la falta de juego, y algunos rumores acerca de la relación con el director técnico Zinedine Zidane; cuando James tiene la oportunidad de jugar, no deja de sorprender con jugadas, pases y goles magistrales. Sin duda alguna, a sus 24 años, alcanzará grandes logros y será reconocido como uno de los mejores mediocampistas del mundo.

Paul Pogba

Paul Labile Pogba, de origen francés, ha despertado un gran interés por parte de los grandes clubes europeos al exhibir su gran fuerza ofensiva, durante la temporada regular de la Serie A, con la Juventus de Turín, pero sobre todo durante los partidos de UEFA Champions League, donde su capacidad como centrocampista se nota con cada jugada, pase o gol que hace, resaltando así, dentro del esquema ofensivo del equipo italiano.

Pogba formó parte del equipo ideal de la FIFA, durante la pasada entrega del Balón de Oro, en el mes de Enero, hecho que nos demuestra que este chico está listo para afrontar grandes retos, y demostrar su capacidad goleadora, a los más grandes niveles.

@BalonesyMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s