Los que más ganan en la Fórmula 1

No es ningún secreto el hecho de que gran parte de los deportistas profesionales ganan sumas extravagantes de dinero, sobre todo, aquellos que se dedican a deportes sumamente populares.

El fútbol soccer, el americano, el baloncesto y el tenis, son conocidos por ser deportes que generan gran impacto mediático, situación que se refleja en los bolsillos de aquellos que los practican profesionalmente; aunque vale la pena enfocarnos en aquella disciplina que ha retomado fuerza en los últimos años, y que actualmente genera muchísimas ganancias.

El automovilismo profesional ha regresado más fuerte que nunca, y son los pilotos de Fórmula 1 quienes han comenzado a ganar muchísimo dinero.

Hoy les presentamos el ranking con los pilotos de F1 mejor pagados en el mundo.

Fernando Alonso

El nuevo fichaje de McLaren, se ha convertido en el piloto mejor pagado, con 40 millones de dólares en ganancias; sumado a esta cantidad, el español tiene la oportunidad de ser premiado con un bonus, producto de los objetivos cumplidos con su escudería.

alonso

Lewis Hamilton

Hamilton es el piloto más mediático de la última década, gracias a los triunfos que ha conseguido al lado de Mercedes, escudería que actualmente le paga la exorbitante cantidad de 31 millones de dólares al año, más un generoso bonus.

hamilton

Sebastian Vettel

Este piloto alemán ha sido campeón del mundo en cuatro ocasiones, ahora, junto a Ferrari, busca conquistar su quinto título, sumado a los 30 millones de dólares anuales que ganará, con una de las escuderías más importantes.

vettel

Valtteri Bottas

Después de su paso por Williams, Bottas aceptó sustituir a Nico Rosberg, después de que el alemán decidió retirarse, dejando un lugar en Mercedes.

Como su sucesor, Bottas ganará la cantidad de 8.5 millones de dólares al año.

bottas

Kimi Raikkonen

Finalmente, tenemos a Raikkonen, piloto de Ferrari, quien a sus 37 años aún se mantiene como uno de los mejor pagados en la Fórmula 1.

A lo largo de su carrera, este piloto de origen finlandés pasó por escuderías tan importantes como McLaren. Ahora ganará hasta 7 millones de dólares al año, más un nada despreciable bonus.

kimi

¿Qué les parece esta lista?

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s