Ana Gabriela a la CONADE

Ana Gabriela Guevara estará a cargo de la CONADE y tiene una pesada carga por lo que su personaje representa para el deporte mexicano.

‘’Viene un chingo de trabajo para la dirección de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en la construcción del Plan Nacional del Deporte que presentará el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador’’, así lo aseguró Ana Gabriela Guevara, quien asumirá la titularidad del sector deportivo del país, a partir del 1 de diciembre.

ANAGUEVARTAPORTADA-NOTA

La CONADE tiene muchísimo trabajo, la Secretaría de Educación va a tener muchísimo también, en la aplicación del deporte en el modelo educativo. «Déjenos terminar el plan y también trazar los tiempos, pero de que va haber un chingo de trabajo, va a haber’’, dijo Guevara, entre risas.

En su visita al Palacio Legislativo de San Lázaro para obtener su credencial como próxima diputada federal, cargo que sólo asumirá por tres meses, la atleta puso énfasis en que trabajará por todo el sector deportivo del país, no solamente para ganar medallas olímpicas.

1486492480_131164_1486520018_noticia_fotograma

Finalmente, adelantó que no buscará presidir la comisión de Juventud y Deporte en la Cámara de Diputados, a menos que se lo pidieran, y sería solamente para dejarle encarrilado el trabajo a su compañero de bancada, Erick “El terrible” Morales (ex-boxeador).

@BalonesYMujeres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s