El fin de una era: ¿Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid?

El mundo del fútbol se vio sacudido durante los últimos días, debido a un fuerte rumor que ha tomado fuerza y que coloca a Cristiano Ronaldo fuera del equipo que lo confirmara como el mejor jugador del mundo; el astro portugués se plantea seriamente dejar al Real Madrid.

A Bola” uno de los diarios deportivos con mayor popularidad en Portugal, lanzó una bomba al asegurar que Ronaldo tiene los días contados dentro de la entidad merengue, debido a que se siente indignado después de que la Fiscalía de España lo demandara por un fraude de 14.7 millones de euros.

Cristiano se siente perseguido porque en España lo están tratando como un delincuente, y además no siente el apoyo por parte de su club, lo cual lo habría hecho pensar en nuevos horizontes para su carrera futbolística.

ronaldo1

Se dice que el “7” lusitano ya le comunicó su decisión a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, así como a su director técnico (el francés Zinedine Zidane) y se dice que también ha hablado con el capitán de la escuadra blanca: Sergio Ramos.

Estos rumores han llegado para sacudir y preocupar a todos los fanáticos del Real Madrid, quienes después de obtener la duodécima Champions League, estaban seguros de que su jugador más importante, se quedaría con el club por muchos años más; de hecho, algunos fanáticos se han molestado de sobremanera, lo que los ha llevado a decir cosas como: “si no se quiere quedar, no lo podemos obligar, nadie es indispensable”, “si se quiere ir, que se vaya… pero que paguen los 200 millones que vale”.

No hay duda que la marcha de Ronaldo dejaría un hueco muy difícil de llenar dentro del planteamiento del Real Madrid, por lo que también se han encendido rumores dentro del mercado de fichajes, colocando a revelaciones del balompié internacional como Kylian Mbappé o Eden Hazard, dentro de los planes de Florentino Pérez.

JBOLA_15874_16/06 : Nacional : Jornal Lisboa 40 paginas : Chapa

Otro clubes importantes de Europa, como el Manchester United o el Paris Saint Germain, han expresado en diversas ocasiones su interés por hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, además de que ambas instituciones cuentan con los recursos económicos necesarios, para igualar el sueldo que actualmente percibe el portugués en Madrid; por estas razones, estos dos clubes se perfilan como las opciones más viables para convertirse en el nuevo equipo de “El Comandante”.

Por otro lado, valdría la pena que CR7 meditara su decisión con mucha calma, ya que al dejar al mejor equipo del momento, también podría arriesgarse a perder su estatus como el mejor jugador del mundo, lo cual no parece algo tan fácil de aceptar.

ronaldo4

En resumen, si la decisión de Ronaldo está basada en un “berrinche”, salir del Madrid podría ser la peor decisión de su carrera, si por el contrario, entre él y la directiva llegan a un acuerdo para apagar los rumores, debe ser lo antes posible, porque cuando el río suena es que agua lleva…

¿Creen que Cristiano Ronaldo debe salir del Real Madrid?

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s