Los máximos ganadores en la NFL

Existen muchos equipos en la NFL, aunque son pocos los que han conseguido alcanzar el estatus de legendarios, gracias a la cantidad de Súper Tazones que han ganado, a lo largo de su historia.

Y es que, coronarse como campeón de la NFL no es tarea fácil, y muchos menos lo es repetir la hazaña en múltiples ocasiones. Por eso, hoy les tenemos a aquellos equipos que han conseguido varios anillos a lo largo de los años, y que se han ganado el respeto de todos los fanáticos del deporte de las tacleadas.

Pittsburgh Steelers

Los Acereros de Pittsburgh, es la franquicia con más anillos de Super Bowl. Además de ser uno de los equipos con más fanáticos, Pittsburgh siempre alardea de sus seis campeonatos, conseguidos en 1975, 1976, 1979, 1980, 2006 y 2009, y que lo posicionaron como  el equipo más grande de la década de los 70, además del más ganador de todos los tiempos.

steelers

Dallas Cowboys

El equipo comandado por el magnate Jerry Jones, se ha coronado como campeón de la NFL en cinco ocasiones (1972, 1978, 1993, 1994 y 1996). Por este conjunto han pasado jugadores tan importantes como Roger Staubach, Troy Aikman, Darren Woodson y Michael Irvin, quienes de la mano de Dallas, alcanzaron la gloria deportiva y el recuerdo de toda su afición.

dallas

San Francisco 49ers

El llamado equipo de los 80’s, es una de las franquicias con mayor tradición en la NFL y lo demostraron, ganando tres Super Bowls durante aquella década, y dos más durante los 90. En total, el equipo de California cuenta con cinco campeonatos del mundo (1982, 1985, 1989, 1990 y 1995).

Sin duda, el jugador que marcó la historia de este equipo fue el quarterback Joe Montana, quien lideró a los 49ers, para ganar sus primeros cuatro anillos.

montana

New York Giants

Los Gigantes de Nueva York se han coronado campeones dentro de diferentes épocas, con diferentes sistemas de juego y con jugadores de mucho talento. Actualmente, la franquicia cuenta con cuatro Super Bowls, conseguidos en 1987, 1991, 2008 y 2012.

giants

New England Patriots

Y finalmente, tenemos al equipo del nuevo milenio; los Patriotas de Nueva Inglaterra –comandados por el entrenador Bill Belichick y el mariscal de campo Tom Brady– han conseguido cuatro victorias y ocho campeonatos de conferencia, colocándose como la franquicia dominante, dentro de la primera década del siglo XXI.

Los Pats ganaron en 2002, 2004, 2005 y 2015.

pats

¿Su equipo está dentro de esta privilegiada lista? ¡Esperamos sus comentarios!

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s