Cinco deportistas que se convirtieron en celebridades

  1. Dwayne Johnson

Uno de los grandes nombres que brillan hoy en las marquesinas de los cines de todo el mundo, especialmente en aquellas películas de acción, es el de Dwayne Johnson. “The Rock”, como se lo conoce, fue en el pasado jugador de fútbol americano y también campeón en las disciplinas de lucha libre, a la que regresa de tanto en tanto, en el famoso Wrestlemania

  1. Jason Statham

Antes de ser uno de los actores ‘duros’ del cine, Jason tenía una vida más modesta y sencilla. Se dedicaba a los saltos ornamentales, una disciplina acuática que está presente en los Juegos Olímpicos. Statham, antes de ser conocido mundialmente por la trilogía de “Transporter” y “Los Mercenarios”, integraba el equipo del Reino Unido, que competía a nivel mundial en esta disciplina, obteniendo importantes resultados.

  1. Vinnie Jones

Este británico puede jactarse de haber sido figura en el fútbol inglés, uno de los más competitivos del mundo, antes de incursionar en el cine. Fue figura en el Wimbledon Football Club, que ganó la FA Cup de 1988, antes de pasar al Leeds United, al Sheffield United y al Chelsea, y ser capitán de la selección de fútbol de Gales. En 1998 debutó como actor en “Lock, Stock and Two Smoking Barrels” de Guy Ritchie. Desde ese año, apareció en 25 filmes.

  1. Jason Lee

Sus películas, por lo general, son comedias románticas, y en televisión es recordado por la serie “My Name is Earl”. Jason Lee no es especialmente talentoso para la actuación, pero sus performances son mediamente aceptables. Cosa que no ocurría en años anteriores, en la disciplina de skater profesional. Fue una de las figuras más destacadas en el circuito de ese deporte extremo de finales de los 80. Stereo Skateboards, es la compañía que fundó en 1992.

  1. Chuck Norris

No es antojadizo que la mayoría de las películas de Chuck Norris sean de acción, y que tengan a las artes marciales como distintivo. Ocurre que entre los años 60 y 70, este polifacético actor, se destacaba en el karate: fue campeón del mundo entre 1968 y 1974 en su categoría. Fue protagonista de la serie Walker Texas Ranger, así como de más de 30 filmes. Entre las películas más conocidos podemos citar: El Regreso del Dragon (junto a Bruce Lee), Fuerza Delta, Desaparecido en Acción, y más recientemente, en The Expendables 2.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s