Kaká se despide

Luego de ser uno de los mejores jugadores del mundo, Kaká se despide de la cancha y asegura que ahora trabajará en la parte técnica.

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido por su apodo como Kaká, anunció el domingo pasado que se retira del fútbol. El jugador brasileño de 35 años lo anunció en una entrevista en la cadena brasileña TV Globo.

“Necesitaba tiempo para reflexionar y tomar una decisión muy meditada. Hablé con mi familia y personas muy cercanas. He llegado a la conclusión de que es hora de cerrar mi etapa como jugador profesional.” dijo Kaká

Imagen1

También comentó que tenía ofertas para seguir activo. El  brasileño contó que quiere seguir vinculado al deporte que le dio éxito.

“Ahora me voy a preparar para continuar ligado al mundo del fútbol, pero desde otra función. Me gustaría ser mánager o director deportivo, ser alguien que se encuentre, tanto en el campo como en el club.”

La prensa brasileña comenta que es posible que Kaká llegue a la directiva del São Paulo, el equipo con el que debutó profesionalmente en el año 2001. Dos años después fue fichado por el Milan, que cambió en 2009 por el Real Madrid, donde jugó hasta el 2013. Regreso con el Milan por una temporada, luego regreso al São Paulo, y desde 2015 ha jugado en el fútbol estadounidense, en el Orlando City, el último club de su carrera.

Con la selección brasileña, jugó un total de 95 partidos y anotó 31 goles, y fue titular por más de una década. 

Imagen1

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s