Llega Almeyda a las Chivas

Matías Almeyda llegó a salvar al equipo rojiblanco, luego de una mala racha donde lo que gana es la falta de motivación entre los jugadores.

Tras varios años de turbulencia en el banquillo rojiblanco, Matías Almeyda llegó para dar estabilidad a Chivas, fue justo un día después de la salida de José Manuel de la Torre,que las Chivas anunciaron la contratación de Matías Almeyda.

Desde que el argentino tomó al equipo rojiblanco, pasaron de ser un equipo que peleaba por su subsistencia en Primera, a ser un contendiente por el título, y a terminar con la sequía de una década sin ganar la liga, tras vencer a los Tigres de la Universidad de Nuevo León, además de dos copas y un doblete histórico, en el Clausura 2017.

Su arribo en la jornada 9 del Apertura 2015 le cambió de inmediato la cara a las Chivas, al ganar sus primeros tres duelos. Sin embargo, en los cuatro torneos que ha dirigido desde el principio, al Rebaño le cuesta el despegue.

Cuatro son la mayor cantidad de puntos que han sumado en las primeras tres fechas, conseguido en el Clausura 2017, mientras que en los tres otros torneos, no pasan de los tres puntos.

Las Chivas se han repuesto en los tres torneos previos, terminando entre los cinco primeros de la tabla, razón de esperanza para todos sus seguidores y que en este Apertura, peleen por ser el tercer equipo que repite como campeón, en la era de los torneos cortos.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s