El mayor socio de SPORTSCLINIC – GINgroup celebra más de 35 años de dar calidad empresarial a México

GINgroup, la empresa de administración integral de capital humano más importante de México, celebró su 5to. Congreso Nacional GINgroup, bajo el lema «Calidad por un México Competitivo», un evento que reunió a personajes importantes en el tema empresarial y de la comunicación nacional.

A lo largo de un par de días, más de mil 500 personas se reunieron para escuchar, hablar e intercambiar opiniones, sobre temas como la competitividad, la capacitación y los requerimientos del entorno nacional, para generar mejores condiciones para el emprendimiento.

Durante su presentación, el contador Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, hizo hincapié en la incorporación de una nueva tecnología, para hacer más eficientes los procesos de administración del capital humano y, sobre todo, la búsqueda de nuevos profesionales, especializados en los rubros que los clientes requieren.

sports1

Mapfre, SPORTSCLINIC, Axen, FundaciónGIN y muchas otras filiales y socios de GINgroup, estuvieron presentes durante este magno evento, cumpliendo así con uno de los objetivos principales, que es crear cohesión entre las empresas mexicanas y con ello, inquietud por proponer lo que hoy requiere México para crecer y seguir avanzando.

Salomón Chertorivski Woldenberg, Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México; José Víctor Chávez Colunga, Director de Estudios para la Empleabilidad, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS); Juan E. Pardinas, Director del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), Eduardo de León de la Riva, CEO de De la Riva Group, y muchos otras personalidades participaron en el evento.

Finalmente, GINgroup cerró esta quinta edición, sumando una larga serie de logros, pero también de retos para los cuales, según el propio Beyruti Sánchez, sus colaboradores trabajan cada día.

@BalonesYMujeres 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s