El Derby de Los Ángeles

Por fin la ciudad de Los Ángeles tuvo su propio Derby o clásico de fútbol, que hizo historia.

La Ciudad de los Ángeles ya tiene un Derby que hará vibrar a toda la afición; por un lado, Los Ángeles Galaxy, con los hermanos Dos Santos y la reciente incorporación de Zlatan Ibrahimovic, y por otro lado, Los Ángeles FC, con el mexicano Vela y Diego Rossi.

Este Derby tiene todo para convertirse en el gran evento de la MLS, pocos partidos son actualmente tan atractivos en el continente.

El sábado 31 de marzo tuvo lugar el primer enfrentamiento oficial entre ambos clubes de la MLS de los Ángeles, y todo indica que este será el Clásico del Pacífico.

5ac00216d583b

LA Galaxy venció 4-3 a Los Ángeles FC, con doblete Zlatan, la estrella del partido. Antes de la exhibición de Ibrahimovic, el gran protagonista había sido el delantero mexicano Carlos Vela, que también consiguió un doblete para su equipo. Los hermanos Dos Santos no jugaron por lesión.

maxresdefault (4)

Este juego es mucho más que un partido de fútbol, se jugó un recuerdo imborrable, vendrán muchos partidos entre ambos clubes, pero, LA Galaxy , siempre le podrá decir al otro, ‘’yo te gane primero’’.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s