Los mejores head coaches en la NFL

En el fútbol americano profesional, convertirse en un entrenador en jefe respetable es una misión complicada, debido a que todo cambia de temporada en temporada. Por esta razón, aquellos entrenadores que se han mantenido, y que han logrado llevar a sus equipos a los lugares más altos de la liga, merecen un gran reconocimiento.

Hoy tenemos el ranking con los mejores head coaches de la liga, ¡a ver si los demás aprenden un poquito!

Bill Belichick, New England Patriots

Según expertos, Belichick es el mejor coach que ha existido en la historia de la NFL. Y aunque muchos otros entrenadores han impactado, gracias a la implementación de diferentes esquemas, la realidad es que el entrenador de los Patriotas ha logrado grandes cosas, a pesar de no contar con un sistema propio.

Belichick entiende que el juego siempre está evolucionando, y se las ha arreglado para mantenerse adelante de todos los cambios que se presentan en la liga.

Bruce Arians, Arizona Cardinals

Se dice que Arians es el coach más agresivo en toda la NFL; y es que este entrenador ha encontrado la manera de que su equipo represente toda su filosofía.

Lo mejor de todo es que Arians no es solamente verbo, su equipo ha dado resultados y se ha mantenido como candidato al título, durante varias temporadas.

Pete Carroll, Seattle Seahawks

El equipo de Carroll se ha caracterizado por nunca darse por vencido, sin importar las circunstancias que se le pongan en el camino.

Los jugadores se han comprometido completamente con su filosofía: “Siempre hay que competir”; así que enfrentar a este combinado, se ha convertido en un gran reto para el resto de los equipos.

Mike Tomlin, Pittsburgh Steelers

Si existe algo que ha caracterizado a Tomlin, es el hecho de que su plantel siempre juega bien para él; además de que ha sabido cómo manejar a todos sus asistentes, para así dar la talla y dirigir de la mejor manera, a un equipo tan importante como los Steelers.

Sean Payton, New Orleans Saints

Muchos afirman que no existe un mejor entrenador ofensivo, y que sepa arreglar los resultados a su favor, como Payton. Este coach ha encontrado la clave para que los Saints brillen, a pesar de la falta de talento.

Además, Payton ha logrado mantener a Drew Brees a tope, para así aprovechar su talento como veterano.

Para ustedes, ¿quién es el mejor entrenador en la NFL?

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s