Las bellezas que impactan la NFL

El mundo del fútbol americano está lleno de jugadores rudos, a quienes no les importa demostrar su masculinidad y fuerza; claro que, además de sus habilidades dentro del emparrillado, también tenemos que admirar a las bellezas que los acompañan y que los inspiran a no dejarse vencer, nunca.

Hoy les tenemos un conteo con las mujeres más guapas, aquellas que le robaron el corazón a algunas figuras de la NFL.

Olivia Munn

Aaron Rodgers, el mariscal de campo de los Green Bay Packers, no ha perdido el tiempo y desde hace algunos años mantiene una relación sentimental con la actriz y escritora Olivia Munn.

Esta guapa ha participado en distintas producciones, pero sin duda su relación con la estrella de los Packers, la ha convertido en toda una celebridad, reconocida por su ingenio y hermosas facciones.

olivia

Gisele Bündchen

Todos conocemos a Gisele y la relación perfecta que mantiene con su marido, Tom Brady, el quarterback de los New England Patriots, con quien tiene dos hijos.

La brasileña es conocida como una de las mejores modelos del mundo, además de que durante varios años se mantuvo como uno de los ángeles de Victoria’s Secret, más mediáticos.

gisele

Ariel Meredith

Esta belleza, es una modelo estadounidense, quien mantiene una relación con Hakeem Nicks, jugador de los New York Giants.

Todos pudimos admirarla, gracias a que posó para la revista Sports Illustrated –una de las publicaciones más famosas– en donde presumió sus encantos.

arel

Sasha Dindayal

Conocida ahora como Sasha Gates, esta mujer, anteriormente protagonizó diversos videos de hip hop, convirtiéndose en una sensación.

Ahora se encuentra casada con Antonio Gates, jugador de Los Angeles Chargers, ¡vaya que lo envidiamos!

sasha

Katherine Webb

Katherine fue Miss Alabama en 2012, y un par de años después se casó con su novio de años, el quarterback AJ McCarron, quien actualmente milita en los Cincinnati Bengals.

La pareja tiene un hijo, y se mantienen como una de las más estables dentro del medio.

webb

¿Cuál de estas WAG´s les parece más atractiva?

¡Esperamos su respuesta!

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s