Alfredo Castillo dice adiós

El funcionario encargado del deporte nacional se despidió de su puesto con el cambio de gobierno.

En su último día como director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo se despidió mostrando a los medios de comunicación las remodelaciones y las instalaciones nuevas, en el  Centro Nacional de Alto Rendimiento.

Castillo mostró el equipamiento nuevo de Technogym para la instalación de acondicionamiento físico, donde los más de 480 deportistas que entrenan en el CNAR, podrán prepararse con la más alta tecnología. El equipamiento tuvo una inversión de 33 millones de pesos ya que se compraron más de 100 aparatos.

Después dio a conocer la remodelación que se está haciendo en los dormitorios del inmueble, con una inversión de 15 millones de pesos. Y finalmente presentó el centro de raquetas, donde se construyeron canchas de squash, de tenis y están por concluirse áreas de frontón, todo esto con una inversión de 25 millones de pesos.

Castillo también aprovechó para dar su balance de sus más de tres años de gestión en la Conade, donde reiteró que se lograron resultados históricos a pesar del recorte presupuestal que tuvo el deporte.

¡Síguenos en Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s