Dominika Cibulkova, la belleza hecha tenis

La sexy tenista eslovaca, que con tan solo 28 años y 1.61 m. de altura, ha alcanzado su mejor ranking en individuales como N° 4 del mundo, el 24 de marzo de 2017, tras alcanzar la 4ta. ronda del Miami Open. Además, fue N° 3 del mundo en juniors, durante el año 2005.

Esta tenista ha posado para varias revistas en todo el mundo, incluso hasta ha posado desnuda. Es considerada por las revistas como una de las deportistas más deseadas.

Empezó a jugar tenis profesionalmente en el año 2004, y ha llegado a la final de grandes torneos como el Abierto de Australia 2014, a semifinales en el Roland Garros 2009, y a cuartos de final en el Campeonato de Wimbledon 2001 y el Abierto de Estados Unidos, 2010.

Ella comenta que, de joven, le dijeron que era demasiado bajita para jugar el tenis de alta competición. Esto es algo contra lo que ha luchado siempre. Con 1.61, es la jugadora más bajita de las WTA Finals y una de las más pequeñas del circuito femenino actual, por detrás de las japonesas Misaki Doi (1.59) y Kurumi Nara (1.55). La llaman The Pocket Rocket, (Cohete de Bolsillo).

Cibulkova está casada con Miso Navara, un ingeniero del Ministerio de Agricultura de Eslovaquia, que la acompaña en todos los torneos. Le muestra su cariño muy a menudo públicamente. Antes de casarse con Navara, se la relacionó con los jugadores Gael Monfils y Jurgen Melzer.

Al margen del tenis, le gusta mucho el esquí y el esquí acuático, y en general los deportes de agua, un medio natural en el que se siente muy a gusto.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s