Recorridos que no se terminan

No sólo en el Maratón de la CDMX, en muchas carreras a nivel mundial, muchos competidores no terminan los recorridos.

Maratón del Everest

Los participantes deben caminar durante 15 días para llegar a la salida, que está a 5,184 m. de altura, y los organizadores recomiendan subir dos montañas de 5,500 m, que hay en ruta, para aclimatarse.

La parte de la carrera que va desde Gorak Shep hasta Namche Bazaar (que son aproximadamente 3,446 m.) es casi todo cuesta abajo, pero también hay dos subidas empinadas y peligros como los puentes colgantes tambaleantes o el montón de yaks que encontrarás por el camino.

Imagen1.jpg

Maratón de la Gran Muralla

Este desafío es brutal para tus piernas, con más de 5,000 escalones, mientras pasas a lo largo y ancho de la Gran Muralla China.

La carrera recorre los pueblos tradicionales del pasaje de Huangya, además de 6 km. por la parte de Tianjin. Consiste en dos vueltas al mismo trayecto. Si no llegas al corte de seis horas, di adiós a volver a subir, ahí habrá terminado tu carrera.

Imagen2.jpg

Maratón Safaricom

Apodado ‘Run for the Wild’, su objetivo principal es recaudar fondos para proyectos de conservación de la comunidad keniata, y consiste en dar dos vueltas a un circuito de 21 km, con una altitud media de 1,700 m.

Corres por tu vida, de manera literal. El maratón se realiza en una reserva de caza llena de animales salvajes, y el trayecto está patrullado en todo momento por guardias armados.

Imagen3

Maratón del Círculo Polar Ártico

El maratón más frío que te vamos a mostrar. Abrígate porque vas a correr con temperaturas por debajo de los -15º C, y prepárate para pasar por  glaciares, la tundra o el desierto ártico, así como un tramo de 3 km. sobre el propio hielo.

Los corredores pueden toparse con bueyes almizcleros y zorros árticos, aunque el mayor peligro son las grietas en el hielo, y la organización se pone seria con esto, advirtiendo que no debes salirte del trayecto marcado.

Imagen4

Maratón de Medoc

El recorrido es por más de 30 viñedos, incluyendo el legendario Château Lafite Rothschild, y el evento dice contar con más apoyo médico que en cualquier otro maratón, para poder hacer frente a las posibles consecuencias.

Muchos corredores aspiran por estar en este maratón disfrazado de carnaval, sobre todo por la cata de los 23 vinos y la muestra de una gran variedad de ostras, foie gras y queso.

Imagen5.jpg

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s