¿Quién es Jupp Heynckes?

El Bayern Múnich presentó de manera oficial este lunes, a su nuevo entrenador Jupp Heynckes, quien admitió haber aceptado el cargo hasta junio, sólo para ayudar a su club.

“Ya no quería más, eso es claro, pero no se trata de mí, sino del Bayern, para que tenga tiempo para elegir con tranquilidad un entrenador para la próxima temporada”, comentó el técnico de 72 años.

Imagen1

Heynckes estará a cargo del Bayern –por cuarta vez– hasta el final de la temporada.

El entrenador dijo que él sabe lo que tiene que hacer para que el equipo vuelva a tener éxito, y señaló que una de las claves para esto, es que los jugadores vuelva a confiar en sus virtudes.

Entre las dificultades que tiene Heynckes, están las lesiones del portero Manuel Neuer y de Franck Ribery, y el hecho de que asume el cargo en plena pausa de selecciones, con lo que no podrá entrenar con todos los jugadores.  

Imagen2

Heynckes destacó que la decisión de volver al banquillo, no tiene que ver con una añoranza suya, sino con lo que le debe al club.

‘’No era mi sueño volver al banquillo, hubiera podido hacerlo en los primeros dos años tras mi retiro, pues tuve bastantes ofertas. No he extrañado nada, pero creo que en tu vida no debes olvidar a quienes te ayudaron en tu carrera’’ dijo.

Heynckes admitió que tuvo que reflexionar antes de tomar la decisión por motivos privados, pues por una parte, le gustaba la vida en su granja con sus animales y, por otro, su esposa está a punto de ser operada de una rodilla.    

‘’Sin embargo, mi esposa y mi hija me dijeron que lo hiciera, que ya se las arreglarían. Luego el perro ladró dos veces y la decisión era clara’’, comentó.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s