Las cinco más guapas del deporte mexicano

En el mundo de los deportes hay una gran exposición de cuerpos, que no le piden nada a los dioses griegos, y la escena mexicana no se queda atrás. Te presentamos a las cinco deportistas más guapas.

imagen-1

Paola Longoria. La mejor raquetbolista del mundo, quien pusiera a México en el mapa de este deporte, además de haber sido la abanderada de los juegos panamericanos en Guadalajara, juegos en los que consiguiera refrendar su título y quedarse en la mente de muchos. y sigue cosechando adeptos.

iamgen-2

Paola Espinosa. Con una trayectoria única en el deporte mexicano, que la ha llevado a estar presente tres veces en la justa olímpica; ha ganado bronce en 2008 en sincronizados, con Tatiana Ortiz, y plata en la misma categoría, en 2012. Tiene los suspiros de muchos.

imagen-3

Nayeli Rangel. Medio campista y capitana de la escuadra nacional y jugadora del Sporting Club de Huelvea, en la primera división de España. Ha participado en tres ediciones de la Copa Mundial Femenina del Fútbol Sub 20. Muestra que la belleza no está peleada con el talento.

imagen-4

Nuria Diosdado. Considerada como la reina de los Juegos Centroamericanos de Veracruz, la nadadora tiene dos platas por los juegos Panamericanos de Toronto, en 2015. Su trayectoria también incluye los juegos Olímpicos de 2008, 2012 y 2016.

imagen-5

Aida Román. Mujer que diera al tiro con arco, el impulso que necesitaba para ser reconocido en todo México; con una medalla de plata en Londres 2012, Aida se llevó la mirada de muchos y, por si fuera poco, fue la mexicana con más medallas en los Centroamericanos de Mayagüez, 2010.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s