Talentosos y fanáticos

Son muchos los famosos, ya sean cantantes, actores o deportistas, que al igual que todos nosotros, son seguidores de algún equipo deportivo –o varios– así que les traemos este recuento de las estrellas y sus equipos favoritos.

Steven Tyler/Patriotas de Nueva Inglaterra

El líder de la banda Aerosmith –nacida en Boston– siempre está apoyando a Tom Brady y sus muchachos, hasta interpretó el himno nacional de su país durante la final de conferencia del 2012, en la que Nueva Inglaterra se enfrentaba a Baltimore. Otro dato curioso es que la banda cedió el tema “Legendary Child”, incluido en su último disco, para hacer promoción a los Patriotas, en anuncios y dentro de su estadio.

Rob Schneider/Tigres

El actor estadounidense se casó con una mujer de nacionalidad mexicana, por lo que adoptó a los Tigres de Monterrey como el equipo de sus amores. Schneider ha hecho público, mediante redes sociales, la pasión que siente por el cuadro regio. Rob siempre está presente en los grandes partidos que disputan los Tigres, y hasta le ha inculcado a su amigo Adam Sandler dicha pasión.

ImagenRobSchneider

Elton John/Watford FC

El cantante inglés fue propietario de este equipo por 30 años, y durante esa época el Watford alcanzó el máximo circuito del fútbol británico, ahora solo le rinden homenaje como presidente honorario, y Sir Elton los visita cada que tiene oportunidad para disfrutar de un buen partido.

ImagenEltonJohn

Anne Hathaway/Gigantes de Nueva York

La actriz, nacida en “La Gran Manzana”, se declara seguidora de la NFL, sobre todo de los Gigantes, hace un tiempo confesó al conductor Jimmy Fallon que le encanta jugar en Fantasy Football, y que sigue los partidos siempre que tiene oportunidad.

Rafael Nadal/Real Madrid

El tenista español es ferviente admirador del Real Madrid, incluso es amigo de algunas leyendas madridistas como Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. Además, el club le obsequió el título de socio distinguido, esto con visita privada al estadio Santiago Bernabéu, incluida.

Kobe Bryant/FC Barcelona

La estrella de los Lakers presume de mantener contacto con estrellas culés como Lionel Messi; siempre que tiene oportunidad visita Barcelona para asistir a algún partido. El astro de la NBA hasta se ofreció para jugar en la filial de basquetbol del Barca, hace un par de años.

ImagenKobeBryant

Papa Francisco/San Lorenzo

Y por último, tenemos a la máxima autoridad eclesiástica: el Papa, de origen argentino, es fanático del San Lorenzo, su pasión comenzó desde joven, y ha declarado que disfruta ver los partidos televisados y que le encantaría volver a su tierra natal para presenciar algún juego.

ImagenPapaFrancisco

@BalonesyMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s