Las promesas más jóvenes de la MLB

Dentro de las Grandes Ligas, existen muchos jóvenes que sueñan con convertirse en estrellas del béisbol profesional, aunque son pocos los que realmente se posicionan como posibles ídolos, desde antes de realizar su debut en la MLB.

Para todos los amantes del béisbol, el día de hoy les tenemos una lista con esas promesas; los jugadores que a pesar de su corta edad ya hacen temblar a todos los veteranos, gracias a su talento dentro del diamante.

Lucas Giolito

Chicago White Sox

Este diestro, de apenas 22 años, está considerado como el mejor prospecto de la liga. Su gran habilidad y velocidad en los pitcheos, lo convierten en un lanzador con gran futuro.

Giolito realizó su debut profesional con los Washington Nationals, y en Diciembre de 2016 fue trasladado a Chicago.

lucas

Dansby Swanson

Atlanta Braves

Con 22 años cumplidos, fue tomado como la primera selección del Draft 2015; Swanson está llamado a ser el próximo campocorto titular de los Atlanta Braves.

Los reportes de scouting, afirman que es un jugador con mucho potencial para convertirse en estrella, y aseguran que dará mucho de qué hablar cuando se estrene en la MLB.

dansby

Julio Urías

LA Dodgers

Urías fue seleccionado por los Dodgers, cuando apenas contaba con 16 años de edad; durante 2016 (con 19 años) realizó su debut profesional, enfrentando a los New York Mets.

Está considerado como el segundo mejor brazo entre las promesas de la MLB, y es uno de los jugadores con mayor futuro dentro de las Grandes Ligas.

julio

JP Crawford

Philadelphia Phillies

Este campocorto está considerado como el mejor prospecto de los Phillies. Aunque todavía no se ha estrenado en la MLB, los reportes indican que cuando lo haga será titular indiscutible.

Sus principales herramientas son el bateo y la rapidez en las bases; Crawford cuenta con 21 años de edad.

jp

Orlando Arcia

Milwaukee Brewers

Arcia es un jugador de origen venezolano, quien solo espera la llamada para debutar con los Milwaukee Brewers.

El campocorto de 22 años, está considerado como una de las mejores promesas del béisbol. Su buen bateo y excelente defensa, lo hacen una figura dentro del terreno de juego.

orlando

Yoan Moncada

Chicago White Sox

El cubano fue firmado por $31.5 millones de dólares, en 2015, con el equipo Boston Red Sox, aunque después de debutar en Septiembre de 2016, fue traslado a los Chicago White Sox.

El joven de 21 años, es considerado uno de los mejores prospectos de la MLB; Moncada luce como un bateador estrella, para las próximas generaciones.

yoan

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s