Esta japonesa está destacando en el WTA y se consolida como una gran promesa del deporte blanco.
Esta tenista tiene 18 años y mide 1.80 metros de estatura. Naomi es una joven de cabello chino y piel oscura, algo que podría ser irrelevante, de no ser por su nacionalidad: japonesa.
Osaka alcanzó en 2015 su primera final, en un evento WTA. Ha ganado ya un WTA, el Rising Stars de Singapur, evento al que asistió al ser votada por miles de fans.
La tenista destaca por su revés a dos manos, uno de los más potentes y versátiles que pueden verse en el circuito, así como una mentalidad seria y muy concentrada durante cada partido.
Serena Williams ha dicho que ella es realmente talentosa, agresiva y muy joven. Y que puede ser muy peligrosa. Y es que Naomi ha escalado más de 50 posiciones en el último año, y es una de las grandes favoritas para un par de títulos.
Naomi dice que entre sus hobbies está la lectura, y tiene preferencia por los libros de fantasía y algunas biografías, además le gusta pasar tiempo en la computadora y jugar videojuegos.
Vino a México en el 2016, al abierto Mexicano, y dice que México le gusta mucho, ha visitado varias veces nuestro país, algo que se le facilita, ya que desde los tres años vive en Estados Unidos. Admite que le gustan mucho los tacos.
Actualmente ocupa el sitio 61 de la clasificación WTA. Hace un año concluyó en el 114, en el 2015 en el 203 y en el 2014 era la número 250.