La Mano de Dios va a Sinaloa

Dentro del fútbol existen grandes especulaciones que han generado polémica mundial, sin embargo, se han vuelto realidad, la cual da aún más de que hablar. En los últimos días, se había hablado de la posible llegada de uno de los mejores jugadores de la historia, al banquillo de los Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división del fútbol mexicano.

El refuerzo de lujo de los sinaloenses es Diego Armando Maradona, argentino campeón del mundo y ex director técnico de varios equipos de su país, así como de su selección. Maradona arribó a tierras mexicanas el pasado sábado 8 de septiembre para pulir algunos detalles de su contrato y para conocer más de su nuevo equipo, y fue presentado este lunes 10 en el hotel Lucerna de la capital sinaloense.

El equipo del Gran Pez viene de una mala racha, la cual produjo la salida de Francisco Ramírez, quien dejó al equipo con tres unidades de las 18 posibles, sin embargo, están instaurados en los octavos de final de la Copa Mx, la cual no fue razón suficiente para mantener al pasado técnico.

Sin duda, Diego Armando Maradona o “El Pelusa” como lo conocen algunos, tendrá un gran reto al asumir la dirección técnica de este equipo, ya que no será fácil competir por salir de los últimos puestos de la tabla general, y al mismo tiempo luchar por avanzar en la Copa Mx, torneo en el cual enfrentarán a los Gallos del Querétaro.

Sin duda, haber traído a tan valiosa pieza de historia a dirigir un club de medio pelo, no sería nada barato por lo que el club sinaloense estará pagando 150 mil dólares mensuales al astro argentino, convirtiéndose automáticamente en el segundo técnico mejor pagado de México, sólo después de Ricardo “Tuca” Ferretti, director Técnico de Tigres.

Además de Maradona, algunas figuras han pasado por este equipo, figuras como: Josep Guardiola, Sebastián “Loco” Abreu, Pedro Larley, Cuauhtémoc Blanco y Jared Borgetti.

Sin duda, esta noticia ha generado polémica alrededor del mundo ya que recientemente, el argentino había sido presentado como el presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia, además, es curioso que haya aceptado venir a un estado que, desgraciadamente, se encuentra muy afectado por el crimen organizado.

En Sinaloa ya le hicieron su corrido: Corrido a Diego

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s