Antonella Rocuzzo: La musa de Lionel Messi

Recientemente, distintos medios anunciaron la inminente boda entre Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, quien ha sido pareja del futbolista por varios años, y con quien tiene dos hijos (Thiago y Mateo).

Nosotros nos dimos a la tarea de investigar un poco, acerca de la historia de amor entre el mejor jugador del mundo y esta joven argentina, quienes se criaron juntos en Rosario, Argentina, pero que por circunstancia profesionales se vieron alejados, cuando el futbolista se fue a vivir a Barcelona, para perseguir su sueño de convertirse en jugador profesional.

Antonella es conocida por mantener un bajo perfil, ya que la única manera en la que se comunica con el público, es mediante su cuenta de Instagram, en la cual comparte momentos con sus hijos y el astro argentino. Leo y esta guapa, se conocieron por medio de un amigo de la infancia y desde ese momento Messi cayó rendido ante su belleza, ya que distintas biografías del futbolista, aseguran que él le escribió una carta antes de irse a Barcelona en la cual le decía: “Algún día vas a ser mi novia”.

anto1

A pesar de que la pareja solía reunirse, cuando Leo se encontraba de vacaciones en Argentina, formalizaron su relación hasta el 2007, y fue hasta 2009 cuando el ídolo blaugrana, habló de su relación ante la prensa.

La bella Antonella, es hija del dueño de una conocida cadena de supermercados en Argentina, y comenzó a estudiar Nutrición, hasta que abandonó todo, para reunirse con el amor de su vida, en España.

Cuando llegó a Barcelona, Antonella optó por no llamar la atención y mantener su imagen discreta, muy distinta a la que mantienen muchas parejas de otros futbolistas. Aunque todo cambió durante la gala del Balón de Oro –celebrada a principios de 2016– donde todo el mundo se fijó en ella, al verla muy cambiada con un elegante vestido, el cual resaltaba su figura.

anto2

Desde ese momento, la pareja se convirtió en un blanco para todos los paparazzi y para las revistas del corazón. Nosotros debemos reconocer que Antonella es una mujer bellísima.

Actualmente, ella se encuentra enfocada en su familia y en su propia línea de ropa, proyecto que le permitirá explotar su talento como diseñadora. Quizá debería pensar en convertirse también en modelo, ¿no creen?

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s