Los mejores escenarios para el boxeo

Nadie queda indiferente, ante la grandeza de los lugares que son sedes para las peleas más grandes, dentro del mundo del boxeo; tanta es la majestuosidad de estos lugares, que muchos de ellos han pasado a la historia de este deporte, ya sea por las peleas que han albergado, por la afición que atraen, o por su arquitectura.

Para comenzar la semana, les tenemos este conteo, con las arenas de boxeo más famosas e importantes, alrededor del mundo.

MGM Grand Arena, Las Vegas

Sin duda, este lugar se ha posicionado como el escenario más importante para organizar peleas de box. Esta arena, se encuentra dentro del emblemático hotel MGM Grand, en la ciudad de Las Vegas, y tiene capacidad para 15 mil asientos.

Entre los enfrentamientos más importantes que han tomado lugar en esta gran arena, tenemos el de Floyd Mayweather Jr. vs Manny Pacquiao, así como el que protagonizaron George Foreman vs. Michael Moorer; y finalmente, el del mexicano, Juan Manuel Márquez vs. Manny Pacquiao.

imagenmgm

Mandalay Bay Events Center, Las Vegas

Ubicada también en la “Ciudad del Pecado”, esta arena con capacidad para 12 mil asientos, se encuentra dentro del emblemático hotel Mandalay Bay, y también funciona como sede para conciertos y peleas de la UFC.

El Mandalay ha sido tomado como escenario para grandes peleas, como la que fue protagonizada en el año 2000, por Erik “Terrible” Morales vs. Marco Antonio Barrera. De hecho, este lugar fue tomado como locación para grabar escenas de la película Rocky Balboa.

UFC 175: Weidman v Machida

Madison Square Garden, Nueva York

Este pabellón deportivo, está ubicado en el distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

Hace varios años, este lugar era considerado como la meca del boxeo, hasta que los promotores Don King y Bob Arum, se llevaron los grandes enfrentamientos a la ciudad de Las Vegas. Aunque, fue sede de la llamada “Pelea del Siglo”, entre Muhammad Ali y Joe Frazier, celebrada en 1971.

imagenmsg

AT&T Stadium, Dallas

Jerry Jones, el dueño de los Vaqueros de Dallas, se enamoró completamente del deporte, por lo que decidió utilizar el célebre estadio, para albergar grandes enfrentamientos, como la pelea protagonizada por el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, y el inglés Liam Smith.

Ahora, Jones planea lograr que su estadio se convierta en una de las mejores sedes para el boxeo, a nivel mundial.

imagenatt

Caesars Palace, Las Vegas

Se considera a este lugar, como el hotel casino más célebre de todo el mundo, y de hecho, durante mucho tiempo, se mantuvo como el escenario principal para recibir grandes peleas de boxeo, dentro de la ciudad de Las Vegas.

La célebre arena al aire libre, con la que hicieron historia, en varias ocasiones, albergó a más de 29,000 espectadores, y tuvo como gran atracción a grandes como George Foreman, Óscar de la Hoya y Julio César Chávez.

imagencaesars

Cuéntenos, ¿cuál es su sede favorita para el boxeo?

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s