Los milagros de “Chichadios”

Si tenemos que escoger al jugador mexicano más mediático de la actualidad, tenemos que nombrar a Javier “Chicharito” Hernández, quien se ha convertido en figura a nivel internacional, gracias a los logros que ha obtenido, desde que decidió emigrar al fútbol europeo.

El “Chicharito” se caracteriza por pelear todos los balones y generar juego para el resto del equipo, pero si hay algo que lo distingue del resto de los delanteros, es su olfato goleador. A lo largo de su carrera, Hernández nos ha regalado goles hermosos, dignos de todo reconocimiento.

No importa si los anotó con Chivas, Manchester United, Real Madrid, México o Bayer Leverkusen, pero el originario de Jalisco ha callado cientos de bocas, después de anotar estas joyas.

Prepárense para disfrutar de nuestro conteo de hoy, el cual reúne los mejores goles de nuestro querido “Chichadios”. ¡Disfruten de su magia!

Deportivo La Coruña vs Real Madrid 

A pesar de que con el Real Madrid no brilló lo suficiente, el mexicano nos regaló esta gran anotación que significó el 7 – 2 para los merengues, durante la temporada 2014.

Bayer Leverkusen vs Barcelona

Durante la temporada 2015 – 2016, el Bayer Leverkusen enfrentó al poderoso Barcelona, durante la etapa de grupos de la Champions League. En este partido, el mexicano nos regaló un gran gol de primera intención.

Chivas vs Tecos

Corría el año 2010, cuando un joven Javier Hernández se estaba consolidando como una de las grandes promesas del fútbol mexicano; con Chivas, “Chicharito” anotó varios goles, pero pocos tan espectaculares como éste, el cual le dio a los rojiblancos el empate ante Tecos.

Manchester United vs Stoke City

El mexicano pasó algunas temporadas en Inglaterra, junto al Manchester United, club en el que le costó ganarse un lugar como titular, aunque nos regaló varios momentos inolvidables, como este gran gol que anotó con la parte trasera de la cabeza.

México vs Francia

Durante el Mundial de Sudáfrica 2010, Javier ilusionó a toda una nación, cuando anotó el primer gol durante el partido, en el cual al Selección Mexicana enfrentaba a la de Francia. Con esta anotación, se confirmó la letalidad del gran “Chicharito”.

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Hernández entró a la historia madridista, después de anotar un tanto definitivo, el cual le daría al Real Madrid el pase a la etapa de semifinales de la Champions League, durante la temporada 2014 – 2015.

¡Eres grande “Chichadios”!

¿Recuerdan otros goles increíbles de este ídolo mexicano? ¡Esperamos sus comentarios!

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s