El AMT celebra 25 años

El Abierto Mexicano de Tenis (AMT), la justa de este deporte más importante de América Latina, cumple 25 años en 2018 y lo celebra con figuras como Venus Williams, Rafael Nadal y David Ferrer.

Hace 18 años que el AMT se lleva a cabo en Acapulco, sitio que ya es conocido por recibir cada año a los mejores tenistas del mundo y hasta donde acuden más de 20 mil personas, solamente para presenciar este gran evento. Anteriormente tenía lugar en el Club Alemán de la Ciudad de México.

El AMT se caracteriza no sólo por tener importantes justas entre campeones del tenis, también ofrece a los espectadores algunas clínicas, partidos abiertos, exhibiciones, muestras artísticas y actividades para niños y jóvenes.

Como dato, se sabe que la bolsa total de premios supera los 300 mil dólares, una cifra que año con año aumenta, así como crece la calidad de los competidores. Cabe destacar que la creación del AMT fue una iniciativa de México para colocar a sus propios jugadores al nivel de los mejores del mundo y abrirles la oportunidad para participar en torneos profesionales.

La sede principal del AMT es, desde hace varios años, el hotel Princess Mundo Imperial, con un ingreso diario de casi 8 mil espectadores, que vienen de todas partes de México y del mundo, para presenciar este evento.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s