Cuba en los Centroamericanos

En el contexto de los Centroamericanos de Barranquilla, Colombia, Cuba se perfila como el país que se llevará las medallas, tal como lo ha hecho en el pasado.

Cuba viene con la armada completa. Mario Pérez integrante del cuerpo oficial y técnico de la isla, consideró que su país dejará todo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Barranquilla, para extender su poderío que ya tiene décadas con triunfos.

cubanos-en-centroamericanos

Pérez está satisfecho y contento con su equipo, que cuenta con 538 deportistas. El técnico aseguró que su país no ha bajado el nivel del deporte, y que quieren tener la supremacía en Colombia.

‘’Los colombianos están en gran nivel y lo han demostrado en otras competencias’’, explicó el cubano.

Mario Pérez subrayó que habrá una bonita disputa por el medallero entre su país, México y Colombia.

1.-Juegos-Deportivos-Centroamericanos-del-Caribe-2014

‘’Los anfitriones han tenido un crecimiento deportivo muy importante en los últimos años, con mucho apoyo por parte del gobierno, será un rival peligroso.» 

Colombia desplazó a Venezuela como candidata de liderar las preseas, fueron terceros en Veracruz 2014.

Los cubanos tienen 1,752 preseas de oro en la historia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y en 14 ocasiones se han quedado en la cima del medallero.

@BalonesYMujeres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s