Los comentaristas más conflictivos del deporte mexicano

En varias ocasiones los comentaristas deportivos han desatado polémica por entrar en temas equivocados, emitiendo juicios sobre asuntos no relacionados e incluso alusivos a violencia, discriminación u odio.

Héctor Huerta

El periodista y comentarista es poco querido por algunos directivos y futbolistas, que ya se han visto ‘’atacados’’ con notas en las que señala los errores que cometen o han cometido en el fútbol. También defiende su posición ante sus compañeros, al grado que ha protagonizado fuertes discusiones con José Ramón Fernández y otros miembros del programa: ‘Fútbol picante’.

José Ramón Fernández

José Ramón es la figura más reconocida del periodismo deportivo en México, que no ha dudado en criticar a equipos, directivos y empresas por el manejo del fútbol mexicano, José Ramón no duda en contradecir, tanto a sus entrevistados como a sus compañeros, y ha protagonizado varias discusiones fuertes durante la transmisión de ‘Fútbol picante’. Se autodenomina padre del ‘antiamericanismo’ por lo que la gran parte de la afición futbolera lo ‘odia’

Christian Martinoli

Considerado por mucho como el mejor narrador de la actualidad, Christian le da un estilo único a todos los partidos que narra, lo que lo ha colocado como el favorito de los mexicanos al momento de seguir el fútbol por la televisión. Él mismo acepta que es un cínico y que no duda en criticar a los futbolistas ya que no le importa lo que puedan decir. En el año 2015 tuvo una pelea con el Director Técnico de la Selección Mexicana Miguel Herrera, donde éste lo golpeo en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos, después de que Martinoli criticara el desempeño de Miguel en la Copa Oro.

Carlos Albert

Carlos es sinónimo de polémica, no duda en criticar a directivos, jugadores o quien él crea que lo merece. El ex futbolista es un defensor muy apasionado de la libertad de expresión, en especial porque ha enfrentado limitantes a sus ideas. El comentarista abandonó a ESPN y Fox Sports, por no coincidir con la línea editorial de estas cadenas deportivas.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s