Los cuatro mexicanos mejor pagados del béisbol

El béisbol en México, se encuentra en un estado marginado por la poca afición y difusión en los medios masivos, pero contrario a lo que podríamos esperar de los atletas de la especialidad, en cuanto a su salario, son algunos de los mejor pagados en el mundo.

imagen-1

Adrián González. Considerado como uno de los mejores bateadores de las ligas mayores, es quien viste los colores de los Dodgers de Los Ángeles, y tiene un ingreso promedio anual de 8 millones de dólares.

Texas Rangers pitcher Yovani Gallardo throws a first inning pitch during the Los Angeles Dodgers vs. the Texas Rangers major league baseball game at Globe Life Park in Arlington, Texas, on Monday, June 15, 2015. (Louis DeLuca/The Dallas Morning News)

Yovani Gallardo. 96 millas por hora, es la velocidad que alcanzan los lanzamientos de Gallardo, quien a pesar de ser relativamente joven, 29 años, ha estado presente en la liga profesional desde 2007. 14 mdd es lo que le pagan los Rangers de Texas.

DENVER, CO - APRIL 20: Starting pitcher Jorge De La Rosa #29 of the Colorado Rockies delivers against the San Francisco Giants at Coors Field on April 20, 2011 in Denver, Colorado. (Photo by Doug Pensinger/Getty Images)

Jorge de la Rosa. Tener entre sus filas al pitcher con el mejor porcentaje de victorias en el Coors Field, es una inversión que, a los Rockies de Colorado, les ha costado 5 mdd. El mexicano tiene una trayectoria de once años en las Grandes Ligas.

Mar 10, 2014; Surprise, AZ, USA; Texas Rangers pitcher Joakim Soria (28) throws during the seventh inning against the Cincinnati Reds at Surprise Stadium. Mandatory Credit: Christopher Hanewinckel-USA TODAY Sports

Joakin Soria. Los Tigres de Detroit, tienen a quien ostenta un promedio de 54 ponches al año y más de 190 salvamentos, por lo que, en 2008 y 2010, fue fichado para el Juego de las Estrellas, Soria se embolsa al año 6 millones de dólares.

‎@BalonesYMujeres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s